POR UN SISTEMA EDUCATIVO ARTICULADO

La Facultad de Humanidades presentó un analisis al Gobernador.
Se trata de un Anteproyecto de Grilla de Evaluación de Antecedentes para Nivel Secundario y Nivel Superior/Formación Docente.
30/08/2019

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que el día jueves 22 de agosto presentó al Sr. Gobernador de la Provincia, CPN Gerardo Morales, un exhaustivo análisis sobre el Anteproyecto de Grilla de Evaluación de Antecedentes para Nivel Secundario y Nivel Superior/Formación Docente, socializado oportunamente por el Ministerio de Educación de la provincia.

El documento, elaborado por la Secretaría Académica de la FHyCS junto a personas expertas en la temática, persigue el objetivo de revertir los criterios de evaluación dispuestos y modificar los puntajes asignados en virtud de garantizar un trato igualitario, inclusivo y respetuoso de los derechos constitucionales que asisten quienes egresan de la Universidad Pública.

Es, en definitiva, un aporte a la construcción de un sistema educativo articulado, libre, abierto y de calidad.

Los interesados pueden acceder al documento a través de: Ver/descargar PDF.-